LA HIJA DE LA MUJER ASESINADA A HACHAZOS PERDIO LA MITAD DEL DEDO ANULAR Y TIENE LESIONES EN LOS TENDONES DE OTROS TRES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
I.B.E., la niña de ocho años que fue agredida esta tarde por el hombre que mató a su madre con un hacha en un centro comercial de Madrid, se recupera favorablamente de la operación a la que ha sido sometida en el Hospital La Paz, para paliar los daños que sufría en la mano izquierda, según un parte facilitado esta tarde or el centro médico.
La niña perdió parte del dedo anular y una mínima porción del meñique, y tiene lesiones en los tendones de los otros tres.
La pequeña ingresó en el Servicio de Urgencias del Hospital Infantil de La Paz a las 15,30 horas con "herida traumática por hacha en la mano izquierda", con una amputación del cuarto dedo a nivel de la articulación interfalángica, amputación parcial de falange del quinto, y sección del aparato flexor y extensor de los otros tres dedos.
Un equipo de crugía pediátrica intervino quirúrgicamente a la niña a las 16,15, operación que finalizó a las 18,20 horas. En el post-operatorio inmediato, "la pequeña se recupera favorablemente", según el parte.
(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2000
D