HERRERA. EL PSOE EXPRESA FORMALMENTE SU SOLIDARIDAD CON HERRERA Y CON LOS VCINOS DE AMOREBIETA QUE HAN SUFRIDO LA VIOLENCIA

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE expresó hoy formalmente su solidaridad con el periodista Carlos Herrera y con los vecinos de la localidad vizcaina de Amorebieta que han sufrido en distinto grado la violencia de los terroristas.

El encargado de expresar este sentimiento de los socialistas en rueda de prensa fue Máximo Díaz Cano, designado en la reunión de hoy portavoz de la Comisión Política del PSOE.

Los socialistas respondieron de est forma a las últimas acciones de los terroristas, que enviaron un paquete bomba al periodista Carlos Herrera y destrozaron con artefactos incendiarios un edificio de viviendas de Amorebieta.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2000
CLC