HERNANDO (PP) ACUSA AL PSOE DE ACUDIR AL INSULTO PARA ENMASCARAR SUS PROBLEMAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador de Comunicación del PP, Rafael Hernando, acusó al Partido Socialista de dedicarse a insultar al Gobierno y al PP "para enmascarar sus problemas".
Después de que el ex presidente del Gobierno, Felipe González, calificara esta mañana al PP de "desleal" y afirmara que José María Aznar tiene "el mismo origen, formación y conceción del mundo" que el neofascista italiano Gianfranco Fini, Rafael Hernando instaba a González a aprender de otros ex presidentes del Gobierno, "que aún realizan aportaciones constructivas".
Hernando destacó que se ha podido ver "el contraste claro entre el PP y el PSOE", ya que mientras el PP es "un partido único y cohesionado después de su Congreso", los socialistas conforman un partido "dividido, que no sabe dónde va y que pretende enmascarar sus problemas internos mediante el insulto y la descaliicación a los demás".
En ese sentido, el dirigente popular señaló que "la creación de una alternativa política no depende de su capacidad para intensificar los improperios", sino de "la posibilidad de contar con un partido capaz de ofrecer propuestas y alternativas a la sociedad, y eso, hoy por hoy, es muy difícil en un partido dividido y enfrentado y con un liderazgo cuestionado permanentemente", como es el PSOE.
En opinión de Hernando, el PSOE "es incapaz de gobernarse internamente y eso provoc que sus mensajes sean claramente incoherentes, cuando no contradictorios". Añadió que "si uno es incapaz de gobernarse a sí mismo, es difícil que al final los ciudadanos sean capaces de otorgarle confianza para gobernar a los demás".
Hernando dijo que "es una lástima que González siga guardando tanto rencor y tenga tan poca autoestima. Debería aprender de otros ex presidentes de Gobierno, con más categoría que él, que realizan aportaciones constructivas a la sociedad española, en vez de buscar la cripación".
El coordinador de Comunicación del PP subrayó que "González se ha instalado en el disparate y la nadería". Las últimas aportaciones que ha hecho al concierto económico mundial, "han sido los consejos que dio a De la Rúa, que han situado a Argentina donde está ahora".
(SERVIMEDIA)
02 Feb 2002
J