EL HERMANO DE BLANCA RODRIGUEZ DICE QUE EL DINERO DE LA FIANZA ESTARA REUNIDO LA SEMANA PROXIMA

AVILA
SERVIMEDIA

El hermano de la mujer de Luis Roldán, José Luis Rodríguez, afirmó hoy en las puertas de la cárcel de Brieva (Avila), donde su hermaa permanece internada desde el pasado 26 de junio, que confía en que la semana próxima habrá reunido los 50 millones de pesetas fianza exigidos por la juez para autorizar su libertad condicional.

José Luis Rodríguez explicó que su familia está haciendo gestiones para conseguir avales en varias entidades bancarias y que de los 50 millones que necesitan ya han conseguido una cantidad que oscila entre 15 y 20 millones.

El hermano de la esposa del ex director de la Guardia Civil rechazó las acusacions de que la familia esté "blanqueando" dinero para conseguir el importe de la fianza.

"Nosotros somos una familia que trabaja, trabajamos todos los miembros de la familia, y tenemos nuestros ingresos perfectamente declarados a Hacienda", indicó José Luis Rodríguez, quien agregó que la fianza "será pagada con nuestro dinero, con nuestras proiedades".

Asimismo, mostró su extrañeza ante el recurso del fiscal, que ha pedido la prisión incondicional para su hermana, ya que a su juicio las circunstancis del caso "no han cambiado y, por lo tanto, no cabe modificar el auto".

Sobre las amenazas recibidas por la juez instructora del "caso Roldán", Ana María Ferrer, el cuñado de Roldán aseguró que las desconocía, al tiempo que lamentó que esas amenazas se hayan producido.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 1994
C