MADRID

HERIDA MUY GRAVE UNA MUJER EMBARAZADA DE CINCO MESES QUE FUE ATROPELLADA JUNTO A SU HIJA DE TRES AÑOS POR UNA MOTO

MADRID
SERVIMEDIA

Una mujer de 34 años embarazada de cinco meses ha resultado muy grave y su hija de tres años herida leve, al ser atropelladas por una moto, que a su vez había salido disparada tras una colisión con un coche, según informó un portavoz de Emergencias 112.

Hacia las nueve de esta mañana, en la confluencia de las calles Serrano y Cinca, se produjo una colisión entre un turismo y una motocicleta, perdiendo esta última el control y saliendo por la inercia del golpe despedida, atropellando en su recorrido a una mujer y su hija que cruzaban la calle Cinca para dirigirse a un colegio próximo.

El conductor de la moto, un joven de 25 años, sufrió contusiones en la espalda y en las piernas y fue trasladado, con pronóstico moderado, al hospital de La Princesa, tras haber sido atendido por el Samur.

La más perjudicada en el siniestro ha sido la madre atropellada por la moto, una mujer de 34 años embarazada de cinco meses, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en la rodilla. La mujer ha sido trasladada en estado muy grave al hospital Clínico.

Su hija, de 3 años, ha sufrido contusiones leves y ha sido trasladada por el Samur también al hospital Clínico para ser tendida por los fculttivos. Los psicólogos del Samur también tuvieron que atender a la hermana de la niña, que presenció el accidente y estaba muy nerviosa.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2006
L