HEINEKEN MATERIALIZA SU FUSION CON CRUZCAMPO VENDIENDO AL GRUPO DAMM GRAN PARTE DE SUS ACTIVOS

MADRID
SERVIMEDIA

Heineken España ha llegado a un acuerdo con el Grupo Damm para venderle dos centros de produción situados en Madrid y Valencia y traspasarle las marcas Skol, Estrella del Sur, Victoria, Keler, Calatrava y Oro.

Según informó hoy Heineken España en un comunicado, la cervecera cumple así la condiciones impuestas por el Gobierno español en diciembre de 1999 para poder adquirir el Grupo Cruzcampo. El requisito principal era que Heineken vendiera activos equivalentes al 17% de su capacidad de producción.

Con este movimiento empresarial, el grupo cervecero materializa el proyecto de fusión de ls empresas Aguila y el Grupo Cruzcampo, que desde enero de 2000 reciben la denominación social de Heineken España S.A..

No obstante, este acuerdo con Damm será notificado al Gobierno para que sea estudiado por el Servicio de Defensa de la Competencia.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 2001
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