HAY 178 KILÓMETROS DE RETENCIONES EN LAS CARRETERAS PRINCIPALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La operación retorno de vacaciones de Semana Santa está provocando 178 kilómetros de retenciones en las principales carreteras españolas, con tráfico lento y paradas en diversos tramos de las autovías A-1, A-2, A-4, A-5, A-6, A-7 y de las autopistas AP-4 y AP-6.
Según datos de la Dirección General de Tráfico, recogidos por Servimedia a las 13.45 horas, los principales problemas se están produciendo en la A-4 con 16 kilómetros de retenciones a la altura de Tembleque (Toledo), 1 kilómetro en Villarta de San Juan y 3 en Puerto Lápice (Ciudad Real), y 25 kilómetros en Santa Elena (Jaen).
La A-2 registra 18 kilómetros en el término municipal de Montmaneu (Barcelona), donde hasta ahora está el único punto negro de circulación por tráfico muy denso.
La A-1 tiene circulación complicada a lo largo de 42 kilómetros con dirección salida, desde San Agustín de Guadalix hasta hasta el 74.
En la autovía A-6 hay numerosos problemas de tráfico en Benavente (2 km), Tordesillas (11 km), Las Rozas (3 km) y Torrelodones (3km). Además, la carretera de La Coruña tiene 6 kilómetros de tráfico lento en la AP-6 a su paso por Villacastín (Segovia).
La A-5 es una de las que menos retenciones tiene, aunque cuenta con 5 kilómetros a la altura de Oropesa (Toledo). La A-7 cuenta con 7 kilómetros de tráfico lento en Málaga y un kilómetro en Ribarroja (Valencia).
(SERVIMEDIA)
12 Abr 2009
PAI