HALLAN EL CADAVER DE UNA MUJER EN MADRID, MUERTA AL PARECER POR SOBREDOSIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes e la Policía Municipal de Madrid descubrieron a primeras horas de esta tarde el cadáver de una mujer de 35 años, llamada María Jesús Quintana, que falleció, según los primeros indicios, por una sobredosis de droga.
Un portavoz del Cuerpo informó a Servimedia que el hallazgo del cadáver se produjo sobre las cinco de la tarde, tras recibir una llamada anónima.
El comunicante les indicó que la mujer se encontraba en una escombrera situada al final de la Avenida de Aroca, junto a la Carretera de Vicávaro, cerca de un poblado chabolista.
Inmediatamente, la Policía Municipal desplazó hasta el lugar un coche patrulla, acompañado por una ambulancia del Samur, aunque, cuando llegaron, la mujer ya estaba muerta, según confirmó un doctor del servicio de urgencias.
Según los primeros indicios, la causa de la muerte parece ser una sobredosis de droga, ya que la mujer presentaba señales de pinchazos en un brazo.
El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde le será practicada laautopsia, que determinará las causas del fallecimiento.
(SERVIMEDIA)
20 Mar 1992
S