HALLAN AHORCADO AL CUÑADO DE UN HOMBRE QUE SE SUICIDO EL MIERCOLES TRAS ESTRANGULAR A SU ESPOSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Antonio Martínez Ponce, de 43 años, vecino de Alquerías (Murcia) y cuñado del hombre que se suicidó el pasado miércoles arrojándose al tren tra estrangular a su esposa, fue hallado ahorcado en la tarde de ayer en un paraje de la citada pedanía, según informó hoy la Delegación del Gobierno.
El ahorcado, conocido en la localidad como "El Zarpa", mantuvo supuestamente relaciones sentimentales con la hermana de su mujer durante los últimos cinco años, precisamente la mujer que fue estrangulada por su marido, Francisco Sánchez Lidón, que luego murió decapitado por el tren.
Junto al cuerpo decapitado de Sánchez Lidón aparecieron una cuerda y n cinturón con los que supuestamente asesinó a su esposa, que fue hallada a pocos metros dentro de un automóvil.
A los pies de José Antonio Martínez Ponce había una fotografía de Victoria, la mujer de su cuñado, asesinada el miércoles. Martínez Ponce, de profesión pintor, estaba casado y tenía dos hijos. Al parecer estuvo ingresado en un hospital psiquiátrico y ya había intentado suicidarse en otra ocasión.
El titular del Juzgado de Instrucción de Guardia, Hilario Sáez, considera que todavía no etán esclarecidos los motivos que pudieron llevar a lo que parece ser un parricidio y al posterior suicidio de Sánchez Lidón, que según los vecinos estaba muy afectado por la posible separación de su mujer.
(SERVIMEDIA)
24 Jun 1995
C