HALLADO EL CADAVER DE UNA JOVEN FLOTANDO EN LA BAHIA DE LA CONCHA EN SAN SEBASTIAN

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

El cadáver de una joven de 22 años fue encontrado esta mañana flotando en las aguas junto a la playa de Ondarreta de San Sebastián, según informaron fuentes de la Policía Autónoma Vasca.

La fallecida, Miren Gurutze Azpiazu, residía en e caserío 'Otxoki' de San Sebastián y sus padres habían denunciado su desaparición a las 4,20 horas de la madrugada en una de las comisarías que la Ertzaintza tiene en la capital guipuzcoana.

Al parecer, la joven había quedado citada con una amiga en la tarde de ayer y no había regresado a casa, lo que alertó a sus familiares.

El cuerpo sin vida de la joven había sido divisado por un vecino de San Sebastián que avisó a la Ertzaintza sobre las seis y media de la mañana de la aparición del cuerpo, qe flotaba en aguas muy próximas a la playa de Ondarreta, en plena bahía de la Concha de San Sebastián.

Una vez personada la policía, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado hasta el cementerio de Polloe, donde los médicos tienen previsto practicar la autopsia.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 1996
C