HALLADO EL CADAVER DEL TENIENTE DE LA GUARDIA CIVIL QUE DESAPARECIO HACE UN MES EN LA CUEVA DEL AGUA DE MAZARRON

MURCIA
SERVIMEDIA

El cuerp del teniente de la Guardia Civil Antonio Naranjo Soler, que desapareció hace 33 días en la Cueva del Agua de Mazarrón, fue hallado hoy por los espeleo-buceadores que participan en las labores de rastreo.

Los especialistas que realizan la búsqueda tienen previsto recoger el cadáver de Antonio Naranjo mañana o pasado mañana, ya que la escasa visibilidad de las aguas, enturbiadas por la gran cantidad de partículas en suspensión que tienen, dificultan esa tarea.

Para rescatar el cuerpo, los espeleo-uceadores tenderán un nuevo cable que se extenderá desde la entrada de la cueva hasta el punto donde ha aparecido el teniente de la Guardia Civil.

La Delegación del Gobierno informó que el hallazgo se produjo en la galería nordeste de la cueva, a 195 metros de la entrada. Asimismo, señaló que los equipos de rastreo continúan la búsqueda para encontrar al guardia Antonio Sánchez López, que acompañaba a Antonio Naranjo.

Los técnicos creen que el cuerpo de Antonio Sánchez debe estar próximo al del tniente, por lo que las labores de rastreo se extienden en una zona que abarca desde los 195 a los 250 metros de distancia de la entrada.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 1996
C