HACIENDA LANZA SU CAMPAÑA DE RENTA CON EL MENSAJE: "FACIL A LOS QUE CUMPLEN Y DIFICIL A LOS QUE DEFRAUDAN"
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Hacienda acaba de lanzar su campaña publicitaria para mentalizar a los ciudadanos de la obligación de pagar la declaración de la renta correspondiente a 1994, con el mensaje: "Nuestra obligación es ponérselo fácil a los que cumplen... y muy difícil a los que defraudan".
La Agenia Tributaria quiere transmitir a los ciudadanos la imágen de un amplio potencial informático en el que ss posible atender, como en 1994, 1.200.000 consultas telefónicas, así como asumir la cimplimentación de 2.500.000 declaraciones simplificadas de Renta.
Además, según los datos facilitados por Hacienda, seis millones de personas acudieron a las oficinas de la Agencia, y una amplia mayoría, el 80 por cien, según las encuestas realizadas, se sintió satisfecha del trato y de la eficiencia de los empleaos.
Sin embargo, la Administración fiscal no renuncia a su presión sobre los constribuyentes para advertirles de los riesgos de defraudar, y recuerda que frente a las facilidades ofrecidas a los que presentaron su declaración, la inspección permitó descubrir 729.000 millones de pesetas de deuda tributaria.
(SERVIMEDIA)
04 Abr 1995
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