UN GURDIA CIVIL DISPARA ACCIDENTALMENTE A UNA MUJER A LA QUE INTENTABA SALVAR DE SU HIJO, QUE LA QUERIA ASFIXIAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un guardia civil ha disparado accidentalmente a una mujer en la localidad de Castuera (Badajoz) cuando intentaba salvarla de su hijo, que intentaba asfixiarla con una almohada en el domicilio familiar, según informó hoy la Delegación del Gobierno en Extremadura.
F.P.T., de 36 años, intentaba asfixiar a su madre, de 63 años, sobre las cinco de la madrugada de ho, cuando intervino un guardia civil que acudió al domicilio familiar para sofocar la reyerta.
Según las mismas fuentes, el agente intentó reducir al jóven, que le atacó con una silla. Durante el forcejeo entre ambos hombres, se produjeron tres disparos procedentes del arma reglamentaria guardia civil.
Dos de los disparos alcanzaron al agresor en el abdomen, mientras que el tercero lo recibió la madre en el pecho, como consecuencia de un proyectil rebotado. Los heridos fueron trasladados inmediataente al centro de urgencias de Castuera, para ser conducidos al hospital comarcal Villanueva del Serena Don Benito, donde han sido intervenidos quirúrgicamente.
(SERVIMEDIA)
13 Jul 1996
C