GUILLERMO FURIASE CONFIRMA SU SEPARACION DE LOLITA FLORES

MADRID
SERVIMEDIA

Lolita, hija mayor de Lola Flores, y Guillermo Furiase e han separado tras doce años de vida en común. Tras varias semanas de rumores, comentarios y especualciones en torno a su vida matrimonial, Guillermo, en una entrevista a la revista "Hola" descubre las verdaderas causas que ha llevado a la pareja a poner fin a su convivencia.

Al parecer, la pareja después de varios meses de roces y pequeños problemas en la convivencia diaria, había decidido separarse antes de que muriese Lola Flores y Antonio Flores. La misma noche en la que murió Antonio, Guillermo a no durmió en el domicilio matrimonial.

Tras la muerte de Lola Flores y Antonio Flores, Guillermo Furiase se marchó a Buenos Aieres (Argentina), y Lolita reemprendio su carrera musical, los rumores sobre su separación llegaron a la calle, pero ninguno de los dos confirmó la noticia.

Sobre cuándo se fraguó la sepración, Guillermo señala que "tres meses antes de que Lola se muriera, yo empiezo a notar un cambio de actitud en Lolita. Y, por tanto, estoy ya en alerta".

La separación de la parej, según Guillermo, es definitiva y de mútuo acuerdo. Al parecer, la pareja presentará la demanda de separación el próximo mes de septiembre.

"La demanda", explica Guillermo, "la están preparando los abogados. Creo que se presentará cuando empiecen las clases de nuestra hija. No lo hacemos antes porque tenemos que hablar con Elena largo y tendido".

Respecto a los hijos de la pareja, Guillermo señala que "mis hijos van a vivir conmigo y en mi casa, que es el domicilio conyugal. Mi mujer tendrá las laves de esa casa, pero vivirá en otra. Las llaves de esa otra casa yo no las quiero para nada. No me interesan. En septiembre vuelvo a Madrid y voy a mi casa. Lolita, siempre que quiera, tendrá a sus hijos".

(SERVIMEDIA)
03 Ago 1995
L