Andalucía

Guillermo Díaz asegura que no liderará Ciudadanos en Andalucía porque “no se puede estar a todo”

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado de Ciudadanos y portavoz del equipo de refundación del partido, Guillermo Díaz, aseguró este jueves que no liderará Ciudadanos en Andalucía porque “no se puede estar a todo” y ahora se ocupa de comisiones “muy importantes” en el Congreso de los Diputados y tiene encargada la portavocía del proceso de refundación del partido.

Así lo indicó Díaz en una entrevista en Canal Sur recogida por Servimedia, tras se preguntado sobre la posibilidad de que sea él quien ocupe el cargo que ostentaba Juan Marín, el exvicepresidente de Andalucía y líder de Ciudadanos en esta comunidad, quien decidió dejar todos sus cargos del partido tras no obtener representación en el Parlamento andaluz en las elecciones de junio.

Por el momento, Díaz explicó que el proceso de encontrar a la persona adecuado para liderar el proyecto de Ciudadanos en Andalucía lo “van a pilotar” la secretaria general del partido, Marina Bravo, y el secretario de Organización nacional, Borja González. “En breve”, continuó, habrá ya un órgano que dirigirá este partido en Andalucía.

(SERVIMEDIA)
07 Jul 2022
BMG/clc