ARAGÓN

LA GUARDIA CIVIL DETIENDE A UN GUARDIA CIVIL QUE ATRACÓ A UN CAMIONERO POLACO

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

La Guardia Civil de Zaragoza detuvo hoy a un agente del instituto armado como presunto autor de un atraco cometido en la estación de servicio Bonavía, en el término municipal de Pedrola (Zaragoza), del que resultó ser víctima un camionero.

La Comandancia de Zaragoza tuvo conocimiento del hecho a través de la llamada de uno de los empleados de esta gasolinera quien denunció el atraco a un camionero y la posterior fuga de su autor en la propia estación de servicio.

Según su testimonio, el conductor, de nacionalidad polaca, fue atracado a punta de pistola por un individuo que se apoderó de una cantidad de dinero sin determinar y su documentación, según informó la Delegación del Gobierno en Aragón.

Poco después, sobre las 11 de esta mañana, las patrullas de la Guardia Civil localizaban el vehículo denunciado e identificaban a su ocupante como presunto autor de estos hechos.

En su poder estaban todavía la documentación del camionero y la pistola, un arma simulada con la que presuntamente llevó a cabo el robo.

Se da la circunstancia de que el detenido, J.F.T., natural de Orense y de 35 años de edad, es un guardia civil en situación de baja. En las próximas horas pasará a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
17 Oct 2006
L