LA GUARDIA CIVIL DESCUBRE UNA PLANTACION ILEGAL DE MARIHUANA EN TOLEDO CON 340 KILOS DE DROGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil ha descubierto en Toledo una plantación ilegal de marihuana en la que había 165 plantas de cannabis con un peso total de 340 kilogramos. En la operación, denominada "Amapola", los agentes detuvieron a dos personas y se incautaron además de diferentes cantidades de hachís, LSD, coaína y cápsulas.
La operación comenzó el pasado mes de septiembre, cuando la Guardia Civil de Illescas tuvo conocimiento de la posible existencia de una plantación ilegal de cannabis sativa (marihuana) en una parcela situada en la comarca de La Sagra.
Una vez descubierta la plantación, los agentes registraron la vivienda y encontraron 90 plantas de cannabis cultivadas y 75 secándose para la elaboración de marihuana. La parcela contaba con diferentes locales para las distintas fases de producción e la droga, entre ellos un invernadero para la germinación de las semillas de cannabis.
Según informó la Dirección General de la Guardia Civil, con esta aprehensión se ha evitado la salida al mercado de 114.000 dosis de marihuana.
(SERVIMEDIA)
09 Oct 2001
CAA