UN GUARDIA CIVIL, APUÑALADOPOR 'CABEZAS RAPADAS' QUE INTENTARON ATRACARLE LA PASADA MADRUGADA EN BARCELONA

BARCELONA
SERVIMEDIA

Un guardia civil que iba vestido de paisano, E.F.G., de 20 años, resultó herido grave la pasada madrugada como consecuencia de los golpes y puñaladas que recibió de un grupo de 'cabezas rapadas' que intentaron atracarle, según informaron fuentes policiales.

En el momento de producirse los hechos, hacia las 5,30 horas, la víctima iba acompañada por otro guardia civil, J.R.G., de 21 años también de paisano y fuera de servicio, en la plaza Tetuán de Barcelona.

Un grupo de seis jóvenes 'cabezas rapadas' de unos 20 años exigieron a los dos agentes que les entregaran el dinero que llevaban encima. Después de que uno de los guardias civiles se negara a hacerlo, recibió una cuchillada en el muslo.

La herida le causó una hemorragia, al cortarle la arteria femoral, motivo por el que tuvo que ser ingresado en el Hospital Clínico de Barcelona, donde se encuentra fuera de peligro aunque supronóstico es grave.

En el momento de la agresión, los agentes se dirigían a coger un tren para volver a Martorell (Barcelona), donde cumplen servicio. Tras la agresión, los 'cabezas rapadas' se dieron a la fuga, añadieron las mismas fuentes.

(SERVIMEDIA)
25 Jul 1995
C