UN GRUPO DE VOLUNTARIOS DE LA ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS DE OVIEDO RECUPERA UNA PARROQUIA EN TARANES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un grupo de voluntarios de la Escuela Europea de Oviedo ha participado por segundo año consecutivo en la recuperación patrimonial de una parroquia en Taranes (Asturias).
Según informó la Fundación Asturiana de Medio Ambiente, el objetivo de la escuela es ofrecer a sus alumnos una forma diferente de aprendizaje a la vez que fomenta el voluntariado, la ética y la responsabilidad social en unos alumnos que son los empresarios del futuro.
Por esta razón, a lo largo de seis días, profesores y alumnos han colaborado voluntariamente en pintar el interior de la iglesia de la parroquia.
Para la directora de la escuela, Charo Gómez Haces, la educación no se limita a aprender a hacer negocios sino quela ética empresarial tiene que ir de la mano con el resto de aspectos primordiales en una empresa como la rentabilidad, calidad, competitividad, etc.
Desde su posición, la directora intenta inculcar el valor añadido que aporta el trabajo en equipo y concienciar a sus alumnos que las empresas deben cuidar en la medida de lo posible de la sociedad.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2008
I