MADRID

EL GRUPO DE TEATRO "RECUERDO" REPRESENTA MAÑANA "EL DIVINO IMPACIENTE" A BENEFICIO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo de teatro "Recuerdo" representará mañana domingo, en Madrid,el "Divino Impaciente", del dramaturgogaditano José María Pemán, con el objetivo de obtener fondos para la Fundación Aprocor (Asociación Pro Centros Ocupacionales y Residenciales) que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual.

"Divino impaciente" se sumerge en la vida de San Francisco Javier, misionero navarrocuyo Año Jubilar celebra en 2006 la Compañía de Jesús.

Esta obra, que se estrenó en 1933 causando gran impacto por su contenido religioso en plena República Española, no se ha representado, salvo en colegios, desde 1956 por la dificultad de su montaje escénico y la cantidad de actores que interviene

Según ha informado Aprocor, la representación tendrá lugar a las seis de la tarde, en el salón de actos Padre Coloma del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, situado en la plaza de Duque de Pastrana, y la entrada costará 10 euros.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2006
IGA