EL GRUPO SANTANDER EMITIRA EL CARNE DE ESTUDIANTE DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
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El Grupo Santander se encargará de la emisión de la tarjeta universitaria que utilizan los colectivos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), gracias a la renovación del convenio que mantienen ambas entidades desde 2002.
La emisión de la tarjeta se contempla dentro del apoyo tecnológico que presta el banco a la universidad y que se basa en la experiencia que tiene la entidad financiera en la creación de tarjetas universitarias, ya que son cerca de tres millones de universitarios los que usan este servicio en España, Portugal e Iberoamérica, según ha explicado el banco en un comunicado.
En octubre de 2004, la entidad financiera hizo público un plan especial por el que destinará 43 millones de dólares en los tres próximos años con el fin de reforzar los convenios que tiene el banco con las universidades mexicanas, entre las que se encuentra la UNAM.
Además, con la firma de este convenio con la UNAM el Grupo Santander se compromete a la potenciación de los programas internacionales de la universidad, permitiendo que 300 estudiantes de posgrado puedan cursar sus estudios dentro de la Red de Macrouniversidades de América Latina y Caribe.
(SERVIMEDIA)
31 Mar 2005
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