EL GRUPO PAGE MEJORA UN 32% SUS VENTAS Y UN 45% SU BENEFICIO

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Page, dedicado al desarrollo de tecnologías, logró aumentar un 32,3% sus ventas en 2003 hasta los 60,8 millones de euros, lo que le generó un beneficio ordinario de 3,5 millones, un 45% mejor que el año anterior.

Según informó hoy la compañía, la cifra de contratación alcanzó al cierre de 2003 la cifra record de 75,93 millonesde euros, con un aumento del 29,6% en relación con el año anterior. El 21% de la cifra de contratación procede ya de su actividad internacional.

La compañía ha firmado un acuerdo de integración con el Grupo AMPER por el que se integrarán las actividades de ambas sociedades en un nuevo grupo tecnológico español, especializado en las áreas de Defensa, Seguridad y Servicios Aeroportuarios.

Este acuerdo se materializará en los próximos meses con la compra del 100% del capital del Grupo Page por partede Amper, mediante un pago en metálico a los accionistas de Page, más un 10% de las acciones de Amper, que realizará una ampliación de capital.

(SERVIMEDIA)
17 Mar 2004
4