GRUPO CALVO AMPLÍA SU OFERTA CON HAMBURGUESAS Y SALCHICHAS DE ATÚN, INICIÁNDOSE EN EL SECTOR DE REFRIGERADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Grupo Calvo presentó hoy dos nuevos productos que se unirán a partir de ahora a su oferta comercial: las hamburguesas y las salchichas de atún.
Según informó hoy este grupo alimentario, estos nuevos productos suponen la introducción de la marca Calvo en nuevos lineales y temperaturas.
La nueva gama de hamburguesas y salchichas refrigeradas, en su formato original o en su variante con queso, se presentan en envase semitransparente, en "pack" de dos en el caso de las hamburguesas, y de cinco unidades en el caso de las salchichas. La gama se completa con el lanzamiento de hamburguesas de salmón.
El grupo ha anunciado un fuerte plan de lanzamiento, en el que se incluyen acciones "on pack" (es decir, en el propio producto), degustaciones y comunicación.
La primera incursión la empresa conservera en productos refrigerados, se enmarca dentro de su estrategia para convertirse, a largo plazo, en una marca global de alimentación.
Los nuevos productos se unen a una serie de lanzamientos (paté, atún 0% y rellenísimos) que, en los últimos meses, han ido "rejuveneciendo" la marca Calvo.
(SERVIMEDIA)
18 Nov 2008
M