VIVIENDA

GRANADO APLAUDE EL ACUERDO DE LOS GRUPOS SOBRE EL FUTURO DE LAS PENSIONES

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, aplaudió hoy el acuerdo alcanzado entre los grupos parlamentarios para cerrar un acuerdo sobre el futuro de las pensiones antes de finalizar el presente año 2009.

Este compromiso de los grupos parlamentarios de PSOE, PP, CiU, ERC e IU-ICV en el Congreso se recoge en una enmienda a una resolución del Debate sobre el Estado de la Nación que será aprobada hoy.

En declaraciones a los periodistas tras comparecer en el Congreso de los Diputados, Granado indicó que el acuerdo "pone de manifiesto la sintonía y la sensibilidad con que el Parlamento siempre ha actuado en materia de Seguridad Social".

El secretario de Estado de Seguridad Social agregó que en su departamento están "satisfechos en que se haya conseguido este acuerdo".

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2009
G