UN GRANADINO DE 26 AÑOS, NOTARIO MAS JOVEN DE ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Juan Antonio Andújar Hurtado, de 26 años y natural de Granada, se ha convertido en el notario más joven de España tras aprobar las últimas oposiciones para este cuerpo, según informaron hoy fuentes de la Universidad de Navarra.
Hijo de notario, Juan Antonio Andújar Hurtado estudió Derecho en la Universidad de Navarra, consiuió un brillante expediente con mayoría de sobresalientes y matrículas y, tras acabar la carrera en 1994, empezó a preparar las oposiciones a notaría, que ha sacado en tres años.
Juan Antonio, que tiene otro hermano mayor también notario, ha declarado tras aprobar la oposición que para superar estas pruebas se necesita "un poco de suerte". El joven notario conocerá su destino profesional después del verano.
La Universidad de Navarra informó también que junto Andújar Hurtado han obtenido plaza de otaría otras dos licenciadas en Derecho por esta universidad, Ainoa Beitia y María Luisa Salinas, ambas naturales de Navarra.
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 1997
F