GONZALEZ PIDE QUE NO TRASCIENDAN LAS REFLEXIONES INTERNAS DE LOS ORGANOS DEL PARTIDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE, Felipe González, pidió hoy durante su breve intervención en el Grupo Parlamentario Socialista que no trasciendan las reflexiones internas que se hacen en los órganos del partido, según manifestaron a Servimedia asistentes a la reunión.
En opinión del dirigente socialista, las reflexiones internas deben ser sólo para consumo interno, orque cuando se hacen públicas se sacan de contexto y se desnaturalizan.
Durante la rueda de prensa conjunta que celebró con el secretario general de UGT, Cándido Méndez, ayer lunes, se vió al líder socialista muy contrariado al ser preguntado por sus comentarios en el Comité Federal del PSOE de que el empresario mexicano Emilio Azcárraga había apoyado al PP con 25 millones de dólares. En esa rueda de prensa señaló que no tenía nada que decir públicamente sobre Azcárraga ni sobre su eventual relación on Aznar.
Asistentes a la reunión del Grupo Socialista comentaron a Servimedia la novedad de que estuviese en la misma el vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, lo que, recordaron, no se producía desde hace al menos cinco años en las sesiones en las que interviene Felipe González. Estas fuentes atribuyeron la presencia de Guerra a la cercanía del 34 Congreso del partido.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 1997
J