GONZALEZ NO IRA AL ACTO DE CONCILIACION DEL DIA 30
-"Si va el señor Aznar voy encantado", dijo hoy con risas el líder socialista
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Felipe González no irá al acto de conciliación para el que ha sido citado el próximo 30 de abril en el Juzgado de Instrucción Número 57 de Madrid para que ratifique o niegue su supuesta acusación al PP de haber recibido 3.000 millones de pesetas de Televisa.
González, que dijo hoy en el Congreso que se toma la deanda del PP de "manera divertida", dijo con ironía que "si va el señor Aznar, voy encantado".
Explicó que "la conciliación es lo contrario de enfrentarse" antes de señalar sobre ese acto que los dirigentes del PP "lo expresan en los términos que su subconsciente lo pantea. No quieren conciliación".
"Como ellos la conciben subconsciente y conscientemente como un enfrentamiento y a mí no me gustan los enfrentamientos", dijo sobre la demanda, "la concibo de manera divertida".
Este acto de conciiación es consecuencia de la demanda que el pasado 24 de febrero anunció el Comité Ejecutivo del PP, tras publicarse en varios medios de comunicación que el secretario general del PSOE dijo, en una reunión del Comité Federal el 8 de febrero, que el PP ha recibido 25 millones de dólares de Televisa (alrededor de 3.000 millones de pesetas).
(SERVIMEDIA)
08 Abr 1997
J