EL GOBIERNO MURCIANO INCENTIVA QUE LAS MUJERES APRENDAN FINANZAS Y MARKETING EN EL PROGRAMA DE NUEVA EMPRESAS

MADRID
SERVIMEDIA

Las mujeres de la región de Murcia que participen en el programa de Creación de Empresas y Gestión de Pymes, organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Instituto de la Mujer y la Secretaría Sectorial de la Mujer, aprenderán Finanzas, Marketing y Desarrollo Legal, Jurídico y Fiscal.

Según el gobierno murciano, el programa, que comenzará el próximo 18 de septiembre y finalizará en enero de 2001, pretende alcanzar la cifra de 25 inscritas, qu participarían sin coste alguno para ellas, debido al apoyo del Fondo Social Europeo al curso.

El principal objetivo de la Secretaría Sectorial de la Mujer es que, a través de iniciativas como ésta, el número de empresarias siga creciendo en la región y aumente la presencia de mujeres al frente de pequeñas y medianas empresas.

(SERVIMEDIA)
10 Ago 2000
R