EL GOBIERNO CONDECORA A SARKOZY Y CARLA BRUNI EN VÍSPERAS DE SU VISITA A ESPAÑA
- También premia a los ministros recientemente cesados con la Gran Cruz de Carlos III
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno condecoró hoy al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y a su esposa, Carla Bruni, con el Collar de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III ante la visita a España que realizarán la próxima semana.
Sarkozy llegará a Madrid acompañado de Carla Bruni para participar en la cumbre bilateral hispanofrancesa, durante la que acudirán a una sesión especial en el Congreso de los Diputados y mantendrán un encuentro con los Reyes de España.
Además, el Consejo de Ministros concedió hoy la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a cinco de los seis ministros que han abandonado el Gobierno en los últimos meses.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, premió con esta distinción a los ex ministros Mariano Fernández Bermejo, Magdalena Álvarez, Bernat Soria, Mercedes Cabrera y César Antonio Molina.
Por su parte, el ex vicepresidente segundo y ministro de Economía Pedro Solbes fue condecorado con el Collar de la Orden del Mérito Civil que otorga el Ministerio de Asuntos Exteriores.
El Gobierno concedió, asimismo, a título póstumo la Gran Cruz de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a María Concepción García Llorente.
(SERVIMEDIA)
24 Abr 2009
R