EL GOBERNADOR CIVIL DE GERONA ES PARTIDARIO DE MANTENER EL SECRETO DE SUMARIO SOBRE EL SECUESTRO DE MARIA ANGELS FELIU
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El obernador civil de Gerona, Pere Navarro, se mostró hoy partidario de mantener el secreto sumarial en torno al secuestro de la farmacéutica de Olot (Girona) Maria Angels Feliú, con el objetivo de "propiciar un desenlace feliz".
Navarro, que agradeció la colaboración ciudadana en las investigaciones sobre el secuestro, aclaró que la única finalidad de guardar silencio sobre los nuevos datos que aporte el caso es la de no poner en peligro la vida de la joven.
Asimismo, no quiso afirmar ni negar las os supuestas llamadas telefónicas de los secuestradores a la familia ayer, desde una parada de taxis y un bar cercano al domicilio de la secuestrada.
El abogado Joan Capdevila Bassols, primo de la joven e interlocutor de la familia, no quiso facilitar la cantidad requerida por los secuestradores, mientras el alcalde de Olot aseguró que ésta es inferior a 100 millones de pesetas.
Mari Angels Feliú, de 34 años, hija del industrial gerundense Tomás Feliú de Cendra, fue secuestrada en el garage de sucasa en la noche del pasado día 20.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 1992
F