GIL. GARCIA MARCOS (PSOE): "TODO EL MUNDO SABE A QUE SE DEDICA, Y ASI NO HAY VOTANTES POSIBLES"

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella, Isabel García Marcos, manifestó hoy que el alcalde de esta localidad malagueña,Jesús Gil, ha anunciado que no se presentará a las elecciones generales ni autonómicas porque sabe que "está desenmascarado. Todo el mundo sabe a lo que se dedica, y así no hay votantes posibles".

"Sigue intentando jugar a lo que ha jugado en las elecciones locales, hacer creer a los ciudadanos que es una persona tan importante en política que nos puede preocupar al resto de los partidos policos que se presentan a las elecciones", declaró García Marcos a Servimedia.

La portavoz socialista invitóGil a que se presente a las elecciones, y opinó que realmente "no quiere presentarse a ninguna elección. La razón real es que está desenmascarado, que todo el mundo sabe a qué se dedica, y así no hay votantes posibles".

García Marcos recalcó que Gil está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por "gravísmos" delitos, y agregó que "no hemos acabado de hablar de lo que ha saquedado las arcas" del Ayuntamiento marbellí.

Indicó que la investigación contra el alcalde de Marbella no podrá dtenerse, porque el PSOE ya presentó las denuncias y las acusaciones no van a retirarse.

(SERVIMEDIA)
04 Nov 1999
E