Seguros
GCO (Catalana Occidente) forma a sus mediadores en venta híbrida
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las compañías de negocio tradicional de Grupo Catalana Occidente (GCO), que próximamente operarán bajo la marca Occident, están formando en venta híbrida a sus mediadores, con herramientas de marketing digital.
Según informó el grupo asegurador este martes, al término de 2023 se habrán formado a cerca de 300 agencias de Seguros Catalana, Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao.
El programa está impartido por la consultora GroWZ y busca ayudar a los mediadores a adaptarse al entorno digital. El programa se enfoca en mostrar a los mediadores las oportunidades y funcionalidades de herramientas de marketing digital para dar visibilidad al negocio y complementarlo con otros canales como el telefónico, las videollamadas o el contacto presencial.
El director de Negocio Tradicional de GCO, Juan Closa, destacó que el objetivo es “impulsar una mentalidad y estrategia comercial híbrida, en la que convivan el asesoramiento personal y las nuevas herramientas y canales de venta para dar respuesta a las necesidades y preferencias de nuestros clientes”.
(SERVIMEDIA)
04 Jul 2023
MMR/gja