GASOLINERAS. CCOO: "VAN A PAGAR JUSTOS POR PECADORES"

MADRID
SERVIMEDIA

El responsable de la sección sindical de Energía de CCOO, Enrique Rever, manifestó hoy, a propósito del fraude detectado en varias gasolineras que expedían menos combustible del que marcaba el contador, que en este asunto "van a pagar justos por pecadores".

"Me da la sensación de que el tema se ha desmadrado y que van a pagar justos por pecadores" dijo Rever a Servimedia. "Lo que sé es que se están comprobando las mediciones y a mí me está llamando gente que me dice que las mediciones están bien".

Este responsable sindical se mostró convencido de que el fraude detectado en algunos establecimientos no es algo generalizado, sino que se trata de csos muy concretos.

Rever admitió que hace más de 10 años el fraude era algo habitual en las gasolineras, pero insistió en que las inspecciones efectuadas recientemente no han puesto de manifiesto que el delito se cometa de forma generalizada.

A su juicio, el asunto ha adquirido una gran dimensión porque "la gasolina es la sangre de los españoles y uno se cree que va a repostar y que de cada diez litros le quitan uno, y se ha demostrado que no es así".

(SERVIMEDIA)
21 Ene 1998
J