Elecciones 23-J
García-Gallardo subraya que quedan dos semanas para echar a un Gobierno “criminal” y “corrupto”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, subrayó este viernes que quedan dos semanas para echar a un Gobierno “criminal, corrupto, traidor” y que “ha traído a ruina a España”, haciendo alusión a la celebración de las elecciones generales que tendrá lugar el próximo 23 de julio.
Así lo indicó García-Gallardo durante un acto electoral en la plaza de San Pablo de Valladolid, en el que estuvo presente el líder de Vox, Santiago Abascal, donde señaló que hay que votar a su partido el 23-J porque “no habrá cambio de rumbo” en España ni se podrá “desterrar” al socialismo ni sus políticas si su formación “no integra el próximo Gobierno de España”.
“Sabemos lo que ha hecho el PSOE, que es dar pasos de gigante hacia la destrucción nacional de España”, expresó, al tiempo que añadió que el PP ha sido “útil” para “consolidar todas las políticas de la izquierda”. Por ello, aseguró que Vox no va a “regalar” sus votos a los populares, a “este Feijoo que es como un Rajoy pero sin barba”.
García-Gallardo comentó que en los próximos comicios generales “nos jugamos mucho” y, por tanto, “no podemos fallar ni uno”. En este sentido, animó a los asistentes a este acto a “darlo todo” y a que sientan el “vértigo histórico” de estar en el momento en el que se va a decidir el “devenir de nuestra patria los próximos cuatro años”.
También puso en valor que el Gobierno de Castilla y León es el que más “defiende al campo en Bruselas y en Madrid”, que ha aprobado los “mayores incentivos fiscales” a la natalidad, que ha traído el mejor dato de empleo de los últimos 15 años en esta comunidad. Por tanto, apuntó que es un “ejemplo” de “inspiración” para otros gobiernos del resto de España.
Por su parte, la senadora de Vox en la anterior legislatura y candidata al Congreso, Pepa Millán, recordó que quedan dos semanas para “echar al peor Gobierno de nuestra historia”, para poder “construir” todo lo que “han destruido”, y apuntó que los “grandes beneficiados” de este Ejecutivo son “los golpistas, los etarras, los okupas, los malversadores y los agresores sexuales”.
Finalmente, el cabeza de lista de Vox al Congreso por Valladolid, Pablo Sáez, apuntó que solo a Vox le importa acabar con el “despilfarro político” y eliminar “duplicidades”, porque solo así habrá “más dinero” para la sanidad, educación, dependencia, pensiones e infraestructuras. Además, concluyó pidiendo el voto para su partido el próximo 23 de julio.
(SERVIMEDIA)
07 Jul 2023
BMG/clc