PP-PSOE
Gamarra: “La política de emprendimiento de Sánchez se llama Begoña Gómez y la del esfuerzo es la de su hermano”

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, denunció este sábado que para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez "la política de emprendimiento se llama Begoña Gómez y la del esfuerzo es la de su hermano".
Así lo afirmó durante su intervención en la clausura de la escuela de verano de Nuevas Generaciones del PP (NNGG) y del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Europeo, que se celebró en Torremolinos (Málaga).
Por ello, denunció que “no es que tengamos un Gobierno ineficaz para afrontar todas estas políticas, es que tenemos un Gobierno que no ha venido a servir, sino que ha venido a servirse de la política”. Sostuvo que la "desconexión" del Ejecutivo "no tiene nada que ver con la lejanía de los problemas”, sino que "con la degeneración, con cómo entienden estas políticas el presidente y todo su Gobierno”.
Gamarra señaló que, para Pedro Sánchez, “su principal política de Vivienda es mantener su residencia en La Moncloa”, porque “a eso es a lo que se dedica”. “Los pactos y los acuerdos que sean necesarios con tal de pagar la hipoteca a cambio de corrupción política”, afirmó.
USO DE "CONTACTOS"
Además, incidió en que el ejemplo de la política de emprendimiento que impulsa Sánchez desde su Gobierno “se llama Begoña Gómez” y apuntó que “eso no es emprender, eso es tráfico de influencias”. Por eso, “no hay políticas que apoyen el emprendimiento”, porque “han degenerado el concepto del emprendimiento en nuestro país”.
La secretaria general del PP criticó que “nos quieren hacer creer que la mujer del presidente es una mujer con talento y gran capacidad de emprender”, pero matizó que “es una mujer que está utilizando los contactos que tiene por ser la mujer del presidente”.
En este sentido, continuó, “si hablamos de la política del esfuerzo, la política del esfuerzo que tiene Sánchez y su Gobierno es la de su hermano, el cual dice que el absentismo laboral no es delito”.
Mientras, la dirigente del PP comentó que la política de conciliación se reduce a que concilien los partidos que apoyan al Gobierno con el Gobierno o que concilie el Gobierno con otra parte del Gobierno”.
Por último, Gamarra señaló que, la política de violencia de género del Ejecutivo "está basada en enriquecerse”, en referencia a las noticias sobre que la directora del Instituto de la Mujer tiene empresas que se han adjudicado numerosos contratos para realizar los llamados 'puntos violeta'.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 2024
DSB/nbc