GALLARDON SE DESHACE EN ELOGIOS A LISSAVETZKY, N SU ULTIMO DIA COMO JEFE DE LA OPOSICION SOCIALISTA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad de Madrid, el popular Alberto Ruiz Gallardón, dedicó hoy varios minutos del pleno de la Asamblea regional a hacer el elogio de Jaime Lissavetzky, que cumplía su último día como jefe de la oposición socialista al haber obtenido un escaño como diputado al Congreso en las últimas elecciones generales.
Durante la respuesta parlamentaria a una pregunta sobre educación plantead por el propio Lissavetzky, Ruiz Gallardón manifestó que deseaba dedicar una parte de su intervención a rendir un "profundo homenaje" a la labor realizada por Lissavetzky, primero como consejero de Educación del Gobierno que presió Joaquín Leguina, y posteriormente como portavoz socialista en la Asamblea autonómica.
Ruiz Gallardón agradeció a Lissavetzky, en nombre de los madrileños, los proyectos que puso en marcha como consejero de Educación, entre los que citó la Escuela de Cinematografía, el Centr de Estudios Superiores Ramón Carande, el Estadio de "La Peineta" y la Universidad Carlos III.
Un abrumado y sorprendido Lissavetzky respondió a las alabanzas de Ruiz Gallardón diciéndole que "ha conseguido usted ponerme nervioso" y añadió que "ha exagerado sus elogios".
(SERVIMEDIA)
23 Mar 2000
SMO