GALLARDON CREE QUE NO HAY MOTIVO PARA ENFADARSE POR LAS ADVERTENCIAS SOBRE LOS POSIBLES PROBLEMAS DE SUCESION DE AZNAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, afirmó hoy que nadie del Partido Popular ni de La Mncloa debería "enfadarse" por la advertencia de que el PP puede padecer "los mismos errores que el PSOE" para suceder a Aznar en el 2003.
Gallardón manifestó en la Cadena Cope que el PP se ha caracterizado siempre por la "absoluta libertad de expresión" de todos sus dirigentes, así que no deben surgir enojos por unas reflexiones que él mismo califica de "razonables" y "compartidas" por otros militantes.
"Creo que podemos y debemos hablar todos y decir en voz alta aquello que pensamos y que comentmos. No puede haber dos discursos, uno cuando se sienta uno a comer con un periodista y otro cuando se tiene un micrófono delante", dijo.
Aunque también sugirió que Aznar debería abandonar la presidencia del PP cuando ya no sea candidato a La Moncloa, aseguró que a él no se le ha pasado "por la imaginación" presentarse como candidato a la máxima dirección del partido en un próximo Congreso.
(SERVIMEDIA)
28 Mar 2001
PAI