Derechos humanos
Gabilondo y el padre Ángel reivindican la defensa de los derechos humanos de las personas pobres, sin hogar y sin recursos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, y el padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, abordaron este jueves en una reunión en Madrid las necesidades de los colectivos más vulnerables y coincidieron en señalar "la necesidad de hacer valer la defensa de los derechos humanos, sobre todo de los más vulnerables, desde diversos ámbitos y en todos los aspectos".
Así lo informó la oficina del Defensor, que se hizo eco del encuentro celebrado en la sede del Defensor, donde ambos hablaron del trabajo que se realiza tanto desde esta institución como en la ONG en materia de derechos humanos.
En el transcurso de la cita, Gabilondo y el padre Ángel trataron la situación de las personas pobres, sin hogar y sin recursos, "y los modos de propiciar formas de incorporación a entornos de derechos efectivos".
En la reunión también estuvieron presentes la directora del Gabinete del Defensor, Isabel Aymerich, y el director general de Mensajeros de la Paz, Sergio Mella.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 2024
AHP/clc