LA FUNDACIÓN TAMBIÉN ORGANIZA UNA RUTA DE SENDERISMO Y CICLISMO ADAPTADO POR LA VÍA VERDE DEL TAJUÑA
- Cuenta con el patrocinio de Orange y el apoyo de Repsol
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación También organiza mañana sábado la I Ruta de Senderismo y Ciclismo Adaptado por la Vía Verde del Tajuña, una antigua vía de ferrocarril remodelada como vía para ciclistas, caminantes o personas con discapacidad.
El objetivo de esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de Orange y el apoyo de Repsol, es favorecer la participación del mayor número de deportistas procedentes de toda España y reivindicar un mejor acceso de las personas con discapacidad, especialmente de los jóvenes, a actividades de ocio y deporte,según explican sus impulsores.
A lo largo de la mañana se realizarán dos itinerarios de diferente nivel de dificultad con una misma salida en Carabaña.La primera ruta, que recorrerá siete kilómetros, está ideada para los que deseen realizarla en silla de ruedas o andando, y también para aquellos debutantes que se animen a realizar el recorrido en bici.
La segunda, de 14 kilómetros, se realizará en bicicleta adaptada y, aunque el trazado no es muy duro, se requiere un mínimo de forma física para finalizarlo.
(SERVIMEDIA)
14 Nov 2008
S