LA FUNDACION SOLIDARIDAD CARREFOUR ENTREGA 165.000 EUROS A PROYECTOS DESTINADOS A LA INFANCIA DESFAVORECIDA EN ESPAÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Solidaridad Carrefour destinó hoy 165.000 euros a varios proyectos de atención a la infancia desfavorecida en España, según informa la organización en una nota.
La Asociación Española de Padres Sordociegos (APASCIDE), la Asociación para el Tratamiento de Personas co Parálisis Cerebral (ASTRAPACE) y la Asociación de Autismo de Sevilla serán beneficiarias de tres ayudas, de 30.000 euros cada una.
Además, Fundación Solidaridad Carrefour concedió tres accésit de 25.000 euros a las organizaciones finalistas. En concreto, la Programa de Estimación Multisensorial de la Asociación Pro-Deficientes Mentales de Valladolid (ASPRONA), al proyecto Taleia de la Fundación Adsis de Valencia y al Teléfono ANAR para la Sensibilización, Detección y Atención de Situaciones en Riesgo de la Asociación de Ayuda a Niños y Jóvenes en riesgo.
La tercera ayuda va destinada al Programa de Atención a Familias de Personas con Autismo, de la Asociación de Autismo de Sevilla, a través de un gabinete de orientación, asesoramiento, formación y terapia.
La selección de los programas premiados corrió a cargo de los más de 9.100 empleados de Carrefour, que votaron tres de los seis proyectos finalistas. La Fundación recibió más de 241 propuestas.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 2003
J