RSC
FUNDACION REINA SOFIA Y SOLIDARIDAD CARREFOUR LANZAN UNA CAMPAÑA CONTRA EL ALZHEIMER CON EL QUIJOTE COMO PROTAGONISTA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Reina Sofía y la Fundación Solidaridad Carrefour han puesta en marcha conjuntamente una campaña contra el alzheimer que tiene como protagonista el Quijote.
Hasta el 28 de febrero, los clientes que compren dos libros de bolsillo en cualquiera de los hipermercados Carrefour podrán adquirir, por un euro más, un ejemplar de "El Quijote" o de las "Novelas Ejemplares" de Cervantes.
Este euro será donado íntegramente a la Fundación Reina Sofía en su lucha por dignificar la vida de las personas afectadas de alzheimer.
La edición de "El Quijote" está especialmente concebida para esta campaña solidaria, ya que incluye un prólogo que explica brevemente las actividades de la Fundación Reina Sofía y su Proyecto Alzheimer.
(SERVIMEDIA)
13 Ene 2005
F