LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN CONCIENCIARÁ A LOS TRABAJADORES EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Laboral de la Construcción desarrollará este año cinco proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales.
Según informó este organismo, el primero de estos proyectos, todos ellos financiados por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, se centrará en la elaboración de una campaña sobre concienciación en materia de formación en prevención de riesgos laborales.
Con este proyecto se completará el estudio realizado en 2008 sobre la eficacia de las campañas de información y divulgación de la cultura preventiva en el sector de la construcción.
En segundo lugar, la fundación elaborará distintos materiales para la formación ergonómica de los trabajadores del sector.
Asimismo, trabajará en la redacción de tres manuales y guías, centrados en los procedimientos de trabajo, en el uso de productos químicos y en la actuación en materia de prevención de riesgos laborales para los mandos intermedios.
(SERVIMEDIA)
19 Feb 2009
CAA