LA FUNDACION IBERDOLA DESTINARA 600.000 EUROS A LOS PROYECTOS QUE FOMENTEN LA INTEGRACION SOCIAL Y LABORAL DE LOS MAS DESFAVORECIDOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Iberdrola entregará un total de 600.000 euros a las organizaciones que presenten proyectos que fomenten la integración social de colectivos desfavorecidos, la integración laboral de los discapacitados y la mejora de las condiciones de vida de los ancianos.

Según informa la Fundación Empresa y Sociedad en un comunicado, el plazo de presentació de proyectos, que se abre hoy, concluirá el próximo 11 de abril de 2003.

La Convocatoria de Ayuda a Proyectos Sociales de la Fundación Iberdrola está dotada con un máximo de 600.000 euros, que se distribuirán entre los proyectos seleccionados con un máximo de 200.000 euros por proyecto adjudicado.

En concreto, se trata de fomentar la integración laboral de personas discapacitadas, jóvenes con dificultades y otros colectivos desfavorecidos al respecto, mediante su formación y capacitación o a traés de microempresas o microcréditos.

También se insiste en la importancia de mejorar de la calidad de vida de las personas mayores, o colectivos de personas con necesidades, a través de actuaciones asistenciales, especialmente en el ámbito de la salud.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 2003
J