RSC

LA FUNDACIÓN FRANCE TELECOM PATROCINA LA PRIMERA EXHIBICIÓN DE CINE SOCIAL EN MÓVILES

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación France Telecom España co-patrocina la VII edición del Festival de cine de Pamplona, que se celebra estos días en la capital navarra, en el que por primera vez los usuarios de Orange pueden disfrutar de una selección de cortometrajes de temática social en sus móviles, según informó hoy en un comunicado la fundación.

Algunos de los cortometrajes que se pueden ver gratuítamente, desde el pasado día 2 hasta el día 7 de octubre, gracias a la tecnología 3G de los móviles de Orange, serán entre otros "Agua Amor", "El hombre de los guantes", o "Fuera de contexto" y también se pueden descargar en la página web de la fundación www.francetelecom.es/fundacion.

El fin de esta iniciativa es acercar el cine social y solidario a toda la población y demostrar que el móvil puede ser una herramienta de concienciación y divulgación de valores.

Además, éste es un primer paso para abordar el próximo año una nueva sección del festival que bajo el nombre "Moviactif", tratará de llevar a concurso películas de temática social rodadas con teléfonos móviles.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 2006
M