CASTILLA Y LEON

LA FUNDACION FARMAINDUSTRIA ENTREGA MAÑANA LOS PREMIOS 2005 A LAS MEJORES INICIATIVAS DE SERVICIO AL PACIENTE

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Farmaindustria entrega mañana lunes en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Elena Salgado, los Premios 2005 a las Mejores Iniciativas de Servicio al Paciente.

Estos galardones pretenden reconocer, entre las numerosas acciones que desde distintas estancias se realizan a favor de los pacientes, aquellas que mejor sirvan para estimular otras prácticas ejemplares que redunden en una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Estos Premios, de carácter anual, fueron presentados públicamente en marzo de 2004 en un acto presidido por la Reina. A esta primera convocatoria se han presentado más de un centenar de candidaturas para las tres categorías en las que se dividen.

La primera de ellas, dirigida a las Asociaciones de Pacientes, consta de tres apartados diferentes dotados con 30.000 euros cada uno de ellos. En esta categoría se premiará a la asociación de pacientes que haya desarrollado la mejor iniciativa de educación sanitaria, a la que haya tenido una mayor presencia en la sociedad y a la que haya realizado un mejor servicio para sus asociados.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2005
M