LA FUNDACION AFIM CONVOCA 15 BECAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MINUSVALIDOS FISICOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación de Ayuda, Formación e Integración del Minusválido (Afim) ha convocado 15 becas destinadas a personas con minusvalía física, de nacionalidad española e interesadas en acceder a la Universidad durante el próximo curso. Cada una de ellas está dotada con 200.000 pesetas.

Las 15 becas están destinadas a estudiantes que accedan al primer curso de carrera en cualquier facultad, escuela universitaria, escuela superior de ingeniería o escuela técnica de ingeniería de la Universidad pública.

Etas ayudas pueden ser solicitadas por personas mayores de 17 años, que tengan aprobado el examen de Selectividad y una minusvalía calificada por el Inserso u organismo similar.

Cada una de las becas tendrá una dotación para el curso 1997-98 de 200.000 pesetas, que serán abonadas directamente a los candidatos seleccionados a razón de 25.000 pesetas mensuales durante ocho meses, de diciembre a julio.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 31 de octubre y la lista de personas selecionadas se hará pública antes del 30 de noviembre de 1996.

(SERVIMEDIA)
24 Dic 1996
L