LA FUNDACION ADECCO ASESORARA A NOVARTIS EN LA INTEGRACION DE PERSONAS DISCAPACITADAS EN SU PLANTILLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Adecco para la Integración Laboral y el Grupo Novartis España han firmado un conveno de colaboración para facilitar la integración laboral de personas discapacitadas en la multinacional farmacéutica.
El convenio fue suscrito hoy por el director general de la Fundación Adecco para la Integración Laboral, Francisco Mesonero, y por el director de Recursos Humanos de Novartis España, Alfonso Casero.
Ambos coincidieron en destacar la importancia de iniciativas como ésta, cuyo último objetivo último es facilitar el acceso al mundo laboral de personas con algún tipo de discapacidad y e otros colectivos con especiales dificultades de inserción.
Francisco Mesonero señaló que es un acierto que empresas como Novartis hayan decidido comenzar un camino de la responsabilidad y compromiso social en el campo de los Recursos Humanos.
Por su parte, Alfonso Casero enmarcó el acuerdo en el compromiso social refrendado por Novartis en España, en esta ocasión facilitando un puesto de trabajo a las personas discapacitadas.
La Fundación Adecco para la Integración Laboral, constituida en ulio de 1999, tiene el objetivo de insertar en el mercado laboral a aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 2002
EBJ