FUNDA UN NUEVO PARTIDO UN EX DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA GOMERA QUE IRRUMPIO BORRACHO EN UN MITIN DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ex delegado del Gobierno en la isla de La Gomera Benjamín Trujillo ha anunciado su decisión de abandonar el PSOE para formar un nuevo partido político, Indeendientes por la Gomera, que concurrirá a las elecciones con Coalición Canaria.
Trujillo ocupó el primer plano de la actualidad en su etapa de delegado del Gobierno en la isla tras irrumpir en un congreso que celebraba el Partido Popular en la isla completamente ebrio, pronunciado palabras malsonantes, subiéndose a las sillas e increpando a los asistentes.
Al día siguiente, una vez recuperado de la borrachera, anunció su dimisión, aunque continuó militando en el Partido Socialista. Benjamín Trujilo explicó que abandona el PSOE por la "falta de democracia interna" y añadió que "no es la herramienta más apropiada para que los habitantes de la isla puedan confiar su futuro y capacidad de desarrollo".
(SERVIMEDIA)
23 Mar 1995
C