FRAUDE FISCAL. JUANA LAZARO PREFIERE GUARDAR SILENCIO "POR AHORA" ANTE LOS ATAQUES DEL PP

MADRID
SERVIMEDIA

La ex directora de la Agencia Tributaria Juana Lázaro manifestó esta tarde a Servimedia que "por ahora" prefiere guardar silencio ante las acusaciones lanzadas contra ella por el PP al acusarle de haber incurrido en un trato de "amiguismo" al no rclamar por vía judicial la deuda que La Caixa tenía con el fisco por el caso de las primas únicas.

Lázaro recordó que ahora mismo no desempeña ningún puesto de responsabilidad política, y ni siquiera de alta dirección, ya que ejerce un trabajo de funcionaria en un servicio de la Agencia Tributaria en Madrid.

"Yo ahora mismo no voy a hacer ningún tipo de declaración. Estoy en un puesto de funcionaria", se limitó a señalar Lázaro, que fue cesada recientemente del puesto de subdirectora general del entro de Publicaciones y Documentación del Ministerio de Economía y se ha reincorporado como funcionaria a la Agencia Tributaria.

Jaime Ignacio del Burgo, miembro del PP en la coisión de investigación sobre el presunto fraude fiscal, afirmó hoy que "es clarísimo que hubo amiguismo" en el trato fiscal dado a La Caixa por la anterior administración.

(SERVIMEDIA)
07 Mayo 1997
M