FRAUDE FISCAL. HACIENDA REMITIRA A GARZON EN UN MAXIMO DE DIEZ DIAS LA INFORMACION SOLICITADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hacienda remitirá al juez Baltasar Garzón la información requerida sobre el presunto fraude fiscal de 200.000 millones de pesetas en el plazo de "una semana o diez días", según manifestaron a Servimedia en fuentes de la Agencia Tributaria.
Estos informantes precisaron que están trabajando para facilitar los datos solicitados "a a mayor brevedad posible". Recordaron que la información demandada por el magistrado se refiere a los antecedentes que rodean la posible prescripción de los 600 expedientes, para comprobar si existe base jurídica para iniciar el proceso.
Precisaron que la petición en ningún momento pretende averiguar los nombres de los presuntos beneficiados por la prescripción de las actas de la inspección fiscal. El juez Garzón remitió a Hacienda su demanda de información el pasado día 4, a raíz de la denuncia presetada por el empresario José María Ruiz-Mateos para esclarecer las responsabilidades en el caso.
(SERVIMEDIA)
14 Feb 1997
A